19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Miraflores: capturan a italiano acusado de propinar golpiza a su pareja embarazada

La mujer indicó ante los policías que el extranjero la golpeó en el rostro, cabeza y abdomen, pese a que sabía que tiene 8 semanas de embarazo.

Miraflores: capturan a italiano acusado de propinar golpiza a su pareja embarazada La víctima no perdió al bebé que lleva en su vientre. El extranjero permanece detenido en la comisaría de Miraflores. (Foto: ATV+)

Agentes de la comisaría de Miraflores intervinieron a un italiano, identificado como Giovanni Cascone (32), tras ser acusado de propinar una golpiza a su pareja embarazada en el departamento donde convivían.

ATV+ indicó que el extranjero atacó a la víctima pese a que sabía que ella tiene 8 semanas de gestación. La mujer fue llevada a la clínica Virgen del Rosario, en Magdalena, y fue diagnosticada con un traumatismo abdominal.

Al parecer, la pareja tendría dos años de relación. En el informe periodístico se señaló que la mujer indicó ante los policías que el sujeto la golpeó en el rostro, cabeza y abdomen.

Ella se encuentra estable y en reposo. ATV+ remarcó que la víctima no perdió al bebé que lleva en su vientre. El extranjero permanece detenido en la comisaría de Miraflores.

La víctima no perdió al bebé que lleva en su vientre. El extranjero permanece detenido en la comisaría de Miraflores. (Video: ATV+)

NOTAS RELACIONADAS

Liliana La Rosa: Que se aplique la ley con Lescano y todos los casos anteriores

Congreso pidió a Zoraida Ávalos que inicie investigaciones por caso Yonhy Lescano

Fuerza Popular rechaza estar involucrada en denuncia contra Yonhy Lescano

Tania Pariona critica que el debate sobre acoso político siga ‘pendiente’

Acción Popular se reunirá para escuchar descargos de Yonhy Lescano sobre denuncia por presunto acoso

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada