23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Delincuentes utilizan revista para abrir mochila y robar celular a turistas en Miraflores

Aprovecharon que sus víctimas, una pareja de esposos argentinos, se encontraban pagando en la caja de un local comercial.

Delincuentes utilizan revista para abrir mochila y robar celular a turistas en Miraflores Pareja de delincuentes se hizo pasar como clientes dentro de tienda. (Foto: Captura de video / América Noticias) 

Sin despertar sospecha alguna y utilizando una revista, una pareja de delincuentes aprovechó que unos esposos argentinos estaban pagando sus compras en la caja de una tienda de ropa en Miraflores, para sustraer sigilosamente un costoso celular.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Larco, donde se aprecia que los facinerosos se colocan detrás de la turista, abren una revista y tapan la mochila para pasar desapercibidos.

Rápidamente, la mujer abre el bolso de su víctima mientras su cómplice sujeta la publicación y retira el móvil, tras lo cual huyen del establecimiento comercial, informó América Noticias.

A través de las cámaras de televisión el turista argentino Alejandro Drago relató cómo sucedió el hurto y pidió a las autoridades que lo ayuden a encontrar a los culpables, quienes utilizaron lentes oscuros para tapar sus rostros.

Sustraen celular a pareja de argentinos. (Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Estas municipalidades de Lima otorgarán descuentos por pago adelantado de arbitrios

Miraflores: banda estadounidense ofercerá concierto y fans podrán elegir el precio del ticket

Crisis en Venezuela: Guaidó contradice a Maduro; mantendrá relaciones diplomáticas con EE.UU.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada