21 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Miraflores: Estas librerías rebajarán sus precios hasta un 80% este sábado

Será este sábado 8 de octubre, desde las 11:00 horas hasta la medianoche

Miraflores: Estas librerías rebajarán sus precios hasta un 80% este sábado (Andina)

La Municipalidad de Miraflores organiza la segunda edición de la “Noche de las librerías ”, una actividad que ofrecerá a vecinos y visitantes descuentos especiales en la compra de libros, actividades con autores y promotores de la lectura en todas las librerías del distrito.

Será este sábado 8 de octubre, desde las 11:00 horas hasta la medianoche, horario en el que atenderán también cafeterías y establecimientos aledaños de comida rápida para contribuir con la propuesta de espacios abiertos.

Ese mismo día, a las 18:00 horas, la Biblioteca Municipal Ricardo Palma presentará el conversatorio “La nueva generación Marvel: nuevos personajes toman el manto de nuestros héroes clásicos” con la participación de Adriana E. Henricy (El Dinosaurio Paradójico) y Luis Miguel Santa Cruz (Marvel Perú). El ingreso es libre.

Mientras tanto, las 32 librerías que reúne el distrito -el mayor número en el país- ofrecerán en paralelo concursos, cuentacuentos, sesiones de caricaturas, conversatorios, presentaciones de libros, música en vivo y demás actividades que buscan superar el éxito de la primera edición.

“La noche de las librerías” es una iniciativa municipal que busca promover e incentivar el hábito de la lectura como parte del Plan Municipal del Libro y la Lectura. Asimismo, impulsa el desarrollo comercial de los establecimientos y potencia la oferta literaria.

Cabe recordar que la primera edición se realizó en el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor (23 de abril), donde participaron 20 librerías y se obtuvo más de 9,000 visitantes y 500 títulos vendidos en cada una, todo un récord de ventas que superó incluso la pasada campaña navideña.

Ver en este link la lista de librerías.

Ver en este link las actividades programadas.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada