20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Intervienen cúster con más de S/ 5 millones en papeletas en Miraflores

El subgerente de Movilidad Urbana de Miraflores, Carlos Peña, informó que el vehículo no contaba con una ruta fija lo que ponía en riesgo la vida de los pasajeros.

Intervienen cúster con más de S/ 5 millones en papeletas en Miraflores Intervienen cúster con más de S/ 5 millones en papeletas (Foto: Municipalidad de Miraflores)

La Municipalidad de Miraflores intervino esta mañana una cúster en la cuadra 7 de la Av. 2 de Mayo. La unidad vehicular registra más S/ 5 millones por papeletas acumuladas por infracciones de transporte y tránsito.


Según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), el propietario del vehículo de placa AOP-797 es Demetrio Castro Zárate.

El propietario del vehículo de placa AOP-797 es Demetrio Castro Zárate, según Sunarp. 
El propietario del vehículo de placa AOP-797 es Demetrio Castro Zárate, según Sunarp. 

De acuerdo a Canal N, la unidad vehicular presta servicio de transporte público de forma ilegal debido a que no cuenta con una autorización.

El subgerente de Movilidad Urbana de Miraflores, Carlos Peña, informó que el vehículo no cuenta con una ruta fija.Tampoco con el certificado de inspección técnica desde el año 2012, SOAT desde el 2013, ni otros documentos.

“Tenemos en encargo del alcalde Luis Molina para tener una lucha contra la informalidad en el transporte. No tiene una ruta fija. Pueden ir por la Av. Arequipa y otras vías evadiendo los controles”, explicó el funcionario.

Dijo que al momento de intervención, el conductor de la cúster aseguró que no estaba prestando servicio; sin embargo se encontraba con pasajeros.

“[El conductor] no tenía ningún documento. Prestaba servicio con total impunidad e irresponsabilidad. Según la base de datos este vehículo es informal completamente. Además, de no contar con un permiso para realizar el servicio de transporte pone en riesgo la vida de las personas”, remarcó.

Carlos Peña detalló que la ruta del vehículo era el Callao antes del 2010. Finalmente, que la unidad fue enviada al depósito.

Intervienen cúster con más de S/ 5 millones en papeletas (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Sujeto que orinó auto se disculpó así y dijo que lo hizo para no ‘miccionar en sus pantalones’

Muñoz y congresistas acordaron agenda legislativa para apoyar proyectos de Lima

Estas son las enfermedades cardíacas que más padecen los peruanos

Lima y Callao: más de 5.000 colegios tienen pensiones menores a 300 soles

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada