24 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Ladrones asaltan a pareja de turistas mexicanos en Miraflores

Cuatro delincuentes armados descendieron de un vehículo y encañonaron a los turistas cuando iban a bordar un taxi con dirección al aeropuerto Jorge Chávez para arribar un vuelo de retorno a México.

Ladrones asaltan a pareja de turistas mexicanos en Miraflores Delincuentes roban pertenencias a pareja de turistas mexicanos (Captura: América Noticias)

Una pareja de ciudadanos de nacionalidad mexicana fueron víctimas de la delincuencia en Miraflores. Ambos fueron asaltados a tres cuadras del centro comercial Larcomar.

Cuatro delincuentes armados descendieron de un vehículo y los encañonaron cuando iban a bordar un taxi con dirección al aeropuerto Jorge Chávez para arribar un vuelo de retorno a México.

Los hampones se llevaron sus pasaportes, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, joyas y otras pertenencias.

“Estamos hablando de tarjetas de identificación, dos celulares, dinero en efectivo (pesos y soles) y los pasaportes. Lo único que nos interesa son los pasaportes”, dijo el turista Mario Enrique Navarro.

La pareja presentó la denuncia en la comisaría de Miraflores. Sin embargo, piden ayuda del Consulado de México, pues perdieron el vuelo de regreso.

Por su parte, la turista Blanca Carina López contó que el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú se comunicó con ellos para informarles que le harán entrega de un documento para poder salir del país.

Delincuentes roban pertenencias a pareja de turistas mexicanos (Captura: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Declaraciones de policías que resguardaban a Lescano desmienten su versión sobre denuncia de acoso

Perú rechaza propuesta de Chile para reconocer a su aguardiente como pisco

WhatsApp: ¿cómo saber si soy adicto a esta aplicación?

Municipalidad de Lima ofrece a jóvenes cursos técnicos con demanda laboral a precios accesibles

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada