18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Mujer que agredió a taxista de Uber: 'No tengo por qué pedir disculpas a nadie'

La pasajera indicó que el conductor se puso “histérico” y ella solo reaccionó de mala manera.

Mujer que agredió a taxista de Uber: 'No tengo por qué pedir disculpas a nadie' La pasajera fue identificada como Solange Estrada Liza. (Foto: Captura de pantalla)

Solange Estrada Liza, la mujer que agredió a un taxista de Uber por no llevarla a su destino, dio la cara para defenderse de todas las acusaciones que recibe en las redes sociales. No obstante, se negó a pedir disculpas por su lamentable actitud.

“Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque ha sido una reacción, de repente una mala reacción, pero ha sido una reacción”, expresó la pasajera.

Asimismo, la ex usuaria de Uber aseguró que antes de que el celular comenzará a grabar, el conductor identificado como Franklin David Mendoza Castillo la habría empujado para que saliera del vehículo.

“Había bebido, estaba sola, quería que me baje al medio de la pista, solo le había pedido un minuto mientras pedía un taxi. Llegaba mi otro taxi y me cambiaba, eso era todo lo que yo quería y él se negó rotundamente diciéndome que a él no se le daba la gana de esperarme porque estaba perdiendo plata”, expresó Estrada.

Sin embargo, la pasajera admitió que si el taxista hubiese sido más amable con ella y le hubiese pedido educadamente que se bajara del auto, ella lo hubiese hecho.

“Si él me lo hubiese dicho de buena manera quizá hasta me bajaba en medio de la pista porque estábamos en medio de la pista. Ni siquiera se pegó a la derecha para bajar, nada”, agregó.

Mira el video en el que se observa a la pasajera agrediendo al taxista de Uber:

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: la parodia de la mujer que agredió a conductor de Uber

Usuarios crean memes de pasajera que agredió a taxista de Uber

‘¡Te voy a enseñar quién soy!’: mujer agrede a taxista de Uber en Miraflores

¿Cómo viajar gratis en Uber?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada