19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Municipalidad de Lima inauguró el club zonal de Ancón

El establecimiento recreativo está ubicado en el kilómetro 40 de la Panamericana Norte y beneficiará a medio millón de vecinos de Lima Norte.

Municipalidad de Lima inauguró el club zonal de Ancón El club zonal de Ancón cuenta con una laguna recreativa que tiene un área de 3.162 metros cuadrados y puede albergar a 4.742 personas. (Captura de video)

La Municipalidad de Lima inauguró este jueves el club zonal Ancón, situado a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Norte, lo que beneficiará a medio millón de vecinos que viven en los distritos cercanos.
La comuna capitalina indicó que el establecimiento cuenta con una piscina semiolímpica de 312 metros cuadrados de extensión. Dicha área tiene vigilancia permanente, cámaras de seguridad y salvavidas.



Además, hay una laguna recreativa que registra una dimensión de 3.162 metros cuadrados y puede albergar a 4.742 personas. El espacio cuenta con dos niveles para niños y adultos.

Al interior del club zonal de Ancón también se puede encontrar losas deportivas, un bosque, restaurantes y patio de comidas. Los habitantes de Ancón, Puente Piedra, Santa Rosa, Carabayllo, Comas, San Martín de Porres, Ventanilla y Mi Perú son los beneficiados. El establecimiento recién abrirá sus puertas al público en los próximos días.

“NOTAS RELACIONADAS”

Puente Piedra: Centro Comercial Las Vegas Plaza abrirá sus puertas en el 2019

Gran congestión vehicular en Puente Piedra tras volcadura de camión | VIDEO

Destacan funcionamiento de ‘banco’ al interior de penal Miguel Castro Castro

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada