25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Navidad: Feria Mamá Tierra Emprendedora abre sus puertas en Barranco

La feria agrupa a madres creativas y profesionales que comparten la crianza con el desarrollo de productos de arte y diseño y servicios.

Navidad: Feria Mamá Tierra Emprendedora abre sus puertas en Barranco Feria en Barranco.

Mamá Tierra Emprendedora es una comunidad de madres que nace de la voluntad de empoderar a la mujer que apuesta por la crianza respetuosa y presente compatible con la autogestión, un estilo de vida natural y el cuidado por el medio ambiente.

La Feria Mamá Tierra Emprendedora agrupa a madres creativas y profesionales que comparten una crianza con apego con el desarrollo de productos de arte y diseño y servicios que las fortalecen personalmente.

Seguir impulsando una carrera profesional y a su vez elegir encargarse y disfrutar de la crianza en casa es un reto complejo pero no imposible. Así lo demuestran 40 madres emprendedoras que este domingo 2 de diciembre realizarán la “7ma Feria Mamá Tierra Emprendedora – Edición Navidad” de 10am a 7:00pm en el Centro Cultural Dada, Av. San Martín 154, Barranco.

El espacio contará con la exposición y venta de productos originales como ropa alternativa para toda la familia, joyería artística de plata y con leche materna, bisutería, eco-cosmética y accesorios naturales, ilustraciones, muebles de madera de inspiración Montessori y Pikler, juguetes lúdicos, plantas decorativas, productos de alimentación saludable, entre otros, diseñados y/o elaborados por las madres emprendedoras de la comunidad con proyectos personales o familiares. Algunos de sus productos serán, además, sorteados.

Será un espacio para aprender y divertirnos con actividades culturales y recreativas gratuitas como el taller de minichef y el cuentacuentos con música en vivo para niños de todas las edades, los conversatorios para adultos de la Dra. Angela Brocker y el Dr. Gustavo Rivara sobre autogestión de la madre y crianza natural, así como el taller familiar de aromaterapia y el de snaks saludables con la chef vegana Alessandra del Risco.

Las madres que participan son mujeres profesionales diversas (educadoras, ingenieras, comunicadoras, antropólogas, artistas, administradoras, fotógrafas, etc.) que decidieron emprender en respuesta a las oportunidades laborales que en la actualidad son inconstantes, de corto plazo, mal remuneradas y muy poco consideradas con las madres que desean desarrollar una crianza presente y cercana a sus hijos.

Pueden conocer esta comunidad de mujeres madres empoderadas y creativas durante la feria y, si quieren formar parte de ella, escribirles en el fanpage “Mamá Tierra Emprendedora”.

NOTAS RELACIONADAS

Ventanilla: Salió a festejar su cumpleaños y ladrones aprovecharon para robar la vivienda

Ministerio de Cultura: Declaran reorganización tras renuncia de viceministro

Mercedes Aráoz queda a cargo de despacho presidencial por viaje de Vizcarra

Abogado de Jaime Yoshiyama: ‘No tengo el deber de revelar todo a la fiscalía’

Mark Vito: ‘He demostrado que estoy libre de polvo y paja. José Domingo Pérez va a seguir mintiendo’

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada