EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Maduro sobre Vizcarra: 'No sé cómo se llama ni cómo llegó a ser presidente' | Publimetro Peru
 
20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Maduro sobre Vizcarra: 'No sé cómo se llama ni cómo llegó a ser presidente'

Maduro criticó en conferencia de prensa para medios internacionales que la decisión de prohibirle el ingreso al Perú era una verdadera ridiculez sin ningún efecto.

Maduro sobre Vizcarra: 'No sé cómo se llama ni cómo llegó a ser presidente' La reunión realizada el pasado 4 de enero determinó que 13 de los 14 países rechacen el segundo mandato de Nicolás Maduro. (EFE)

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, realizó duros calificativos en una conferencia de prensa para medios internacionales contra su homólogo peruano, Martín Vizcarra, por la decisión de prohibirle la entrada a su país a él y distintos funcionarios.

Maduro redobló la apuesta y atacó delante de todos los medios al presidente del Perú. “No sé cómo se llama ni cómo llegó a ser presidente”, puntualizó.

“La decisión del gobierno del Perú es una ridiculez, una estupidez… No tiene ningún efecto, es una estupidez”, manifestó **Maduro **al ser consultado sobre la prohibición de entrada al **Perú **de 93 funcionarios de su administración.

La lista de personas con prohibición de ingreso a nuestro país la encabezan el presidente Nicolás Maduro, gobernadores, altos funcionarios, empresarios vinculados al régimen y ministros.

La reunión realizada el pasado 4 de enero por el Grupo de Lima determinó que 13 de los 14 países rechacen el segundo mandato de Nicolás Maduro. México, fue el único país que se abstuvo a esta medida.

En la misma junta de países, el canciller peruano Néstor Popolizio indicó que la medida de impedimento a personas vinculadas al gobierno de Venezuela regiría para Perú y las otras naciones.

Maduro ha dicho que jurará este jueves de nuevo como presidente luego de ganar los controvertidos comicios del pasado mayo, a los que no se presentó el grueso de la oposición por considerarlos fraudulentos y estar inhabilitados o presos sus principales líderes.

Fuente EFE

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Fujimori no ha pagado deuda por reparación civil, revela Enco

Fuerza Popular presentó una moción de censura contra Daniel Salaverry

Lima 2019: Así va quedando el centro acuático de Villa María y otras instalaciones

De Belaunde consideró como un ‘galardón’ denuncia en su contra en Ética

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada