22 de noviembre de 2017

Temas del día

Perú vs. Nueva Zelanda: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA]

El encuentro de este miércoles definirá la selección que clasifique al Mundial Rusia 2018.

Perú vs. Nueva Zelanda: aquí podrás ver el partido en pantalla gigante [MAPA] La imagen es referencial (Foto: Shutterstock)

Perú vs. Nueva Zelanda se enfrentarán este miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional que lucirá un lleno total. Luego del empate sin goles en la ida, este encuentro de vuelta del repechaje definirá a quien se quedará con el cupo al Mundial Rusia 2018.

Para los hinchas que no lograron conseguir entradas, tenemos buenas noticias. En varios puntos de la capital transmitirán el partido en pantalla gigante y seguirán minuto a minuto el esperado encuentro que podría llevarnos a un mundial luego de 36 años.

El centro comercial Jockey Plaza, por ejemplo, ampliará su horario de atención y transmitirá el encuentro en dos pantallas gigantes, una en el Bolevard del Primer Nivel y otra en el patio de comidas del centro comercial. Además, habrá cotillón, música y animadores.

El centro comercial Mega Plaza vivirá la previa desde las 8:00 pm en el estacionamiento del mall, donde una banda de batucada recibirá y animará con barras y baile a todo el público asistente. Además, compartirá globos y una bandera gigante de 15×10 para pasarla a los fanáticos y alentar a la blanquiroja.

La Municipalidad de San Miguel se suma a la fiebre deportiva y ha dispuesto se coloque u’na pantalla gigante para que los vecinos y público en general disfruten del partido. A partir de las 4 de la tarde en el Parque Juan Pablo II los asistentes podrán vivir la antesala del decisivo encuentro.

El renovado centro de entretenimiento ubicado en la Av. La Marina 2400 incorporó en su moderna fachada pantallas LED gigantes para ofrecer el público la posibilidad de el partido decisivo de la selección.

En Miraflores desde las ocho de la noche se vivirá ‘La franja blanquirroja de Diagonal’. El partido será trasmitido en una pantalla gigante en el parque central del distrito y previo habrá un show musical.

En la Plaza de Armas de Lima, la municipalidad metropolitana ha dispuesto la colocación de dos pantallas gigantes y una tercera en el Parque de la Muralla. Previo al encuentro deportivo habrá música en vivo, bailes de las tres regiones del país, juegos y sorteos.

Tambien en pantalla gigante en el mall Aventura de Santa Anita, donde ese establecimiento comercial acogerá a los hinchas que deseen seguir las incidencias del partido.

La Plaza de Armas de Surco también será escenario de la fiesta mundialista. La municipalidad distrital instalará una pantalla gigante y desde las seis de la tarde el público se congregará para espectar el ansiado partido.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO