22 de noviembre de 2017

Temas del día

PES 2018: así se ven Alianza Lima y Sporting Cristal en el videojuego

El popular juego de fútbol de Konami apuesta, por primera vez, por el torneo peruano.

Foto 1 de 4
PES 2018: así se ven Alianza Lima y Sporting Cristal en el videojuego

PES

PES

S2GO, distribuidor y aliado estratégico de Konami en el Perú, anuncia la llegada del popular PES 2018 a nuestro país. En esta oportunidad, el reconocido videojuego de fútbol contará con dos importantes equipos de la liga local entre sus opciones para jugar, convirtiendo a Alianza Lima y Sporting Cristal, en los primeros equipos peruanos en trascender al mundo de los gamers.

La nueva versión del videojuego, que ya cumple 22 años desde su origen como Winning Eleven, ha continuado afinando su jugabilidad, ritmo y dinámica del juego, así como la recreación detallada y realista de los jugadores, estadios e, inclusive, auspiciadores de los equipos participantes.

Según Diego Rosselló, Gerente de Marketing de S2GO en el Perú, el lanzamiento del nuevo PES 2018 es uno de los más esperados del año, ya que este cuenta con la base de seguidores más amplia en el Perú y una de las comunidades más importantes a nivel mundial, poniéndolo por encima de otros populares juegos de fútbol, “Con más de 40 mil jugadores, PES se consolida como el más vendido del país históricamente, lo que ha llamado la atención de sus creadores y los ha llevado a incluir, en su nueva versión, dos importantes equipos de la liga local, como lo son Alianza Lima y Sporting Cristal”, dijo el ejecutivo.

Es la primera vez que equipos peruanos son considerados para ser parte de un videojuego de esta clase, explica Rosselló, “Sabemos que esta noticia alegrará a miles de hinchas y aficionados de Alianza y Cristal, asimismo esperamos que impulse el crecimiento de PES para que esta alianza se haga extensiva a otros equipos locales en los próximos años”.

Además de los equipos nacionales, PES 2018 permitirá a sus aficionados jugar con equipos de la talla de FC Barcelona, Borussia Dortmund, Liverpool FC, Inter de Milán, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Colo Colo y las selecciones de Alemania, Argentina y Brasil. Asimismo se podrá jugar en los estadios Camp Nou de Barcelona y el Signal Iduna Park de Dortmund.

El nuevo PES2018 estará disponible en todas las tiendas formales del mercado peruano; Phantom, Oechsle, Plaza Vea, Ripley, Saga, Wong, Metro Wong, Hiraoka, Paris, Sony Store, Tottus, Elektra, Carsa, Estilos, Gallo Mas Gallo, Next Level, StoreGames, Games Land, Credivargas, Conecta, Estilos, Mas Gamers, entre otros.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO