26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Phillip Butters revela que estuvo grave en los últimos días: 'Yo tendría que estar muerto'

El conductor de Willax contó que el cardenal Cipriani lo acompañó en la clínica casi todos los días, e incluso Alan García preguntó por él.

Phillip Butters revela que estuvo grave en los últimos días: 'Yo tendría que estar muerto' Phillip Butters habló sobre la muerte del expresidente Alan García. (Willax)

Phillip Butters, conductor del programa Combutters en Willax Televisión, reapareció tras dos semanas de ausentarse en su espacio. Reveló que estuvo grave de salud, y dio su particular opinión sobre el suicidio de Alan García.

“Yo estuve internado dos semanas en la Clínica Delgado en cuidados intensivos. Ha sido una situación bastante complicada, he visto por tercera vez a la muerte”, contó Phillip Butters.

También relató que a la clínica llegó el cardenal: “Tengo que agradecerle al cardenal (Juan Luis) Cipriani, que estuvo orando y rezando conmigo, prácticamente todos los días. Inclusive, estando internado, ha estado preocupado por mí, sabiendo la decisión que había tomado hace meses, Alan García Pérez”.

“Yo soy un error estadístico, yo tendría que estar muerto tres veces”, agregó.

Phillip Butters también se refirió al suicidio de Alan García: “Cuando decide lo que decide, llama a su señora Cuki y se despide de ella, y se dispara con la mano izquierda y con un crucifijo en la mano derecha. ¿Qué es lo que les quiero decir? El juicio de los hombres que lo hagan los hombres, el juicio de Dios, solo Dios lo puede hacer. Y Alan García ya está en manos de Dios”.

NOTAS RELACIONADAS

The Big Bang Theory: ‘Raj’ sorprende al mostrar el guion del último capítulo de la serie | FOTOS

Mujer se embriaga, pone mal su dirección en aplicativo de taxi y termina pagando 355 dólares por un viaje

Zlatan Ibrahimovic tuvo sorprendente actitud con niño que lo acompañó al campo de juego | VIDEO

Kendall Jenner ha publicado en Instagram unas fotos que alborotaron a millones de usuarios

Instagram: Danna Paola pone de cabeza a sus fans con su foto en lencería transparente

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada