19 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

#PreguntasDeMijael: los memes por las singulares preguntas a Verónica Mendoza

El hijo del exministro aprista Hernán Garrido Lecca generó polémica en redes sociales por su actuación en un programa de Latina.

Foto 1 de 5
#PreguntasDeMijael: los memes por las singulares preguntas a Verónica Mendoza

El abogado y analista político Mijael Garrido Lecca, hijo del exministro aprista Hernán Garrido Lecca, es tendencia en redes sociales por las preguntas que formuló a la candidata presidencial por Frente Amplio, Verónika Mendoza, en el programa ‘Sin Medias Tintas’.

La situación arrancó con la escena del conductor Aldo Mariátegui presentándose en francés. Mendonza no tardó en responder con un perfecto quechua.

La entrevista se desarrolló con normalidad hasta que Garrido Lecca formuló estas preguntas:

1. “Si usted hubiese sido homosexual en 1960, ¿hubiera preferido vivir en Nueva York o en La Habana?”

2. “Imaginémonos que usted es la gobernante de un pequeño pueblo (imaginario). En este pueblo viven cinco familias y cada familia (son todas pobres) percibe de ingreso mensual cinco monedas y usted tiene que elegir cual va a ser la sexta familia que se muda al pueblo. Puede ser una familia con un patrimonio de cinco monedas o puede ser una sexta familia de 100 monedas, ¿A cuál de las dos elegiría?”

Míralo tú mismo en este video que se viene difundiendo en redes sociales.

Las ocurrentes preguntas de Mijael Garrido Lecca

A pedido del público: Las ocurrentes preguntas de Mijael Garrido Lecca a Verónika Mendoza en el programa de Sin Medias Tintas. Y claro, no podía faltar, el fondo musical del Chavo del 8 :v :v#PreguntasdeMijael #PreguntoComoMijael

Posted by El Blog de Binario on lunes, 8 de febrero de 2016

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada