23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Bus del corredor rojo choca y queda empotrado contra Iglesia Metodista en Pueblo Libre

El conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado hasta el hospital más cercano. Bomberos, policías y serenazgo atendieron la emergencia.

Bus del corredor rojo choca y queda empotrado contra Iglesia Metodista en Pueblo Libre Chofer del corredor rojo resultó herido luego que el vehículo que conducía chocó y quedó empotrado. (Foto: Twitter @SilviaG_G7)

Esta mañana, un conductor del corredor rojo resultó herido luego de que el vehículo que manejado chocó y quedó empotrado con el muro de la Iglesia Metodista de Pueblo Libre ubicada en la cuadra dos de la avenida La Marina.

Según América Noticias, el bus de transporte que cubre la ruta Javier Prado – La Marina, al parecer se despistó e invadió el carril contrario. Tres unidades de la Compañía de los Bomberos se encuentran en el lugar para atender la emergencia.

El chofer del corredor rojo identificado como David Alberto Loyola Bejarano fue atendido por paramédicos e inclusive se le colocó un collarín para luego ser trasladado a una clínica cercana. Como recién iniciaba la jornada, el bus no se transportaba ningún pasajero.

Además, personal de serenazgo de Pueblo Libre y personal de la Policía Nacional llegó al lugar para apoyar en las labores de retiro de la unidad de servicio de transporte. Una grúa procedió con el retiro del bus del corredor rojo.

Bus del corredor rojo invade carril contrario y se empotra en Iglesia Metodista ubicada en Pueblo Libre. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Vizcarra: Respeto al partido PpK porque a través de él llegué a la presidencia

Forsyth señala que La Victoria tendrá 550 cámaras de seguridad en 2020 | FOTOS

Así fue el allanamiento de viviendas de árbitros por el caso Odebrecht | FOTOS

7 palabras en inglés que provienen del quechua

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada