21 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Puente Piedra: Poder Judicial define si policía que atropelló a niña va a prisión

El suboficial Brian Pierre Cortez Rojas es procesado por los delitos Homicidio Culposo Agravado, Omisión de Socorro y Exposición al Peligro y Fuga del Lugar del Accidente de Tránsito.

Puente Piedra: Poder Judicial define si policía que atropelló a niña va a prisión Poder Judicial define si policía afrontará prisión preventiva de seis meses por atropellar a una menor en Puente Piedra. (Captura: Canal N)

El Poder Judicial decidirá este martes si el SO PNP Brian Pierre Cortez Rojas afrontará prisión preventiva de seis meses por atropellar a una menor en Puente Piedra. También el tribunal puede dictar que el agente afronte el caso en comparecencia.

La familia de la niña realizó una protesta en los exteriores de la sede de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte para exigir justicia. Temen que el suboficial quede en libertad pues cuenta con un antecedente de haberse fugado. Además, señalan que no cuenta con arraigo domiciliario ni laboral.  

“Como padre, esto para mí es duro. Ya perdí a mi hija pero me queda una gran batalla que es la justicia. Creo que él tiene que ir a a la cárcel […] No puede llevar el caso en situación de comparecencia”, declaró el padre para Canal N.

El policía Bryan Cortez Rojas es investigado por Homicidio Culposo Agravado, Omisión de Socorro y Exposición al Peligro y Fuga del Lugar del Accidente de Tránsito.


El hecho ocurrió el viernes, en la vía auxiliar de la Panamericana Norte, cuando la menor salía del centro recreacional del club Tres Ruedas en Puente Piedra.

PJ define si policía que atropelló a niña va a prisión (Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Lima 2019: se iniciarán trabajos en cinco nuevas sedes de Juegos Panamericanos

Club de la Construcción habría aportado a la campaña de PPK en 2016

Fuerzas Armadas seguirán en alerta permanente tras emergencia por huaicos y lluvias

Mercedes Araoz sobre Villanueva: ‘Ese divorcio del que tanto se habla no existe’

Poder Judicial anula impedimento de salida del país a Mark Vito

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada