19 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Captan a sujeto que simulaba orar para robar limosnas de una capilla | VIDEO

El hombre fue captado por cámaras de seguridad cuando retiraba el dinero dejado por los devotos en la parroquia ubicada en el jirón Camaná. El hombre utilizaba el método de la ganzúa para apoderarse de monedas y billetes.

Captan a sujeto que simulaba orar para robar limosnas de una capilla | VIDEO Edwin Flores utilizaba el método de la ganzúa para apoderarse de monedas y billetes de los devotos. (Foto referencial: Shutterstock)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un sujeto acusado de robar dinero de las alcancías de una capilla del distrito de San Martín de Porres. El hombre utilizaba el método de la ganzúa para apoderarse de monedas y billetes.

De acuerdo con la PNP, el detenido fue identificado como Edwin Renato Flores López (29) simulaba orar de rodillas frente a la imagen de San Martín de Porres para apoderarse del dinero dejado por los devotos en la capilla ubicada en la cuadra 5 del jirón Camaná.

Alan Wong, comandante PNP de la comisaría de Monserrate, indicó que Flores López se dedicaba a robar desde hace tres meses, de forma sistemática, el dinero de la sede religiosa.

Testigos captaron el actuar del sujeto que acudía al lugar todos los días a la misma hora, informó Christian García, administrador de la capilla San Martín de Porres.

El detenido fue trasladado a la comisaría de Monserrate y en su testimonio aseguró que es la primera vez que robaba la limosna.

NOTAS RELACIONADAS

¿Estamos preparados para un sismo de gran magnitud en el Perú?

Mesa Redonda: Municipalidad de Lima clausuró la galería Mina de Oro 1

Susana Villarán no asistirá a citación en el Congreso este lunes 29

WhatsApp Web: usuarios podrán realizar llamadas desde la computadora

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada