25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Denuncian a ciudadanos extranjeros que atacaron vivienda en San Martín de Porres

La familia solo les pidió que dejaran de tomar licor y orinar en las paredes de su vivienda. Los extranjeros los atacaron con piedras.

Denuncian a ciudadanos extranjeros que atacaron vivienda en San Martín de Porres Los vecinos señalaron que han solicitado apoyo a las autoridades, pero hasta el momento todo sigue igual. (América Noticias)

Una familia en el distrito de San Martín de Porres denunció que un grupo de ciudadanos venezolanos lanzó piedras contra su vivienda, ubicada en la cuadra 3 del jirón Nápoles, solo porque les pidieron que dejaran de tomar licor y orinar en las paredes de su vivienda.

Los sujetos causaron pánico no solo entre toda la familia, en donde hay varios niños, sino también entre los vecinos de la zona.

“Todos los días la pared de nuestra casa lo toman como si fuera su baño. Se sientan a tomar, a fumar todos los días”, contó la dueña del inmueble afectado, ubicado frente al parque Santa Rosa, informó “América Noticias”.

Los vecinos señalaron que han solicitado apoyo a las autoridades, pero hasta el momento todo sigue igual. Se sienten inseguros y están dispuestos a tomar acciones que les devuelvan nuevamente la tranquilidad.

La formación de rondas vecinales es una alternativa que evalúan y piden a la Policía Nacional y al Serenazgo mayor patrullaje.

NOTAS RELACIONADAS

Conoce el uso del lenguaje inclusivo que propone el Ministerio de la Mujer

Del Solar: En FP hay una voluntad de usar políticamente la educación

Minedu registrará a menores de Lima que no están matriculados en colegios para que vuelvan a las aulas

Los 10 problemas más graves del mundo, según los Millennials

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada