20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Vigilante y su pareja fueron atacados con un pico de botella por sujeto en SMP

Según América Noticias, el hombre y su pareja, un transexual, identificado como Emerson Nilsson Alegría fueron atacados por el sujeto en presunto estado de ebriedad. 

Vigilante y su pareja fueron atacados con un pico de botella por sujeto en SMP El ataque a la pareja ocurrió en su vivienda en el distrito de San Martín de Porres. (Captura: América Noticias)

Un vigilante y su pareja fueron atacados con un pico de botella por un sujeto en una vivienda de San Martín de Porres. La Policía Nacional capturó al agresor.

El ciudadano Julio César Carrión Gonzáles atacó al vigilante Juan Carlos Orejuela Sierra **(49) y su pareja, un transexual, identificado como **Emerson Nilsson Alegría, informó América Noticias.

El agresor, inquilino de otra casa, tomó por la espalda al agraviado y le realizó varios cortes. Sus gritos alertaron a su pareja, quien por defenderlo terminó malherido.

“Mi tío me dice que estaba limpiando su cuarto en su domicilio y que el señor bajo los efectos del alcohol y las drogas lo ha acuchillado con un pico de botella […] Tiene cortes en la cintura, en el brazo y golpes en la cara. Hubo una discusión con la pareja de mi tío y como el señor ha estado drogado, lo agredió”, contó Edson Vargas Sierra, sobrino del agraviado.

Según América Noticias, uno de los atacados sacó su mano a través de la vivienda para pedir ayuda. Fue entonces que los vecinos se comunicaron con la policía que logró detener a Carrión Gonzáles.

El sobrino de Vargas Sierra pidió apoyo para que se le facilite la atención médica a su tío en el Hospital Cayetano Heredia debido a que el seguro de salud se encuentra inactivo desde el pasado 31 de marzo.

En tanto, Emerson Nilsson Alegría, pareja del vigilante, fue trasladado hasta el Hospital Nacional Arzobispo Loayza debido a la gravedad de sus lesiones.

El atacante Julio Carrión Gonzáles fue llevado hasta la sede de la Dirincri en la Av. España, en el Cercado de Lima. Fue denunciado por tentativa de homicidio.

Vigilante y su pareja fueron atacados con un pico de botella al interior de su vivienda (Video: América Noticias)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada