20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Solidaridad Salud atenderá este sábado a Gran Mercado Mayorista de Santa Anita

Con atenciones a costo de nueve soles y exámenes gratuitos.

Solidaridad Salud atenderá este sábado a Gran Mercado Mayorista de Santa Anita
(Foto: Andina)

Comerciantes y compradores del Gran Mercado Mayorista de Lima (EMMSA) se beneficiarán con una campaña de salud que realizará el nuevo Centro de Urgencias de Solidaridad Salud, ubicado en las instalaciones de ese centro de abastos.

La campaña se desarrollará mañana sábado desde las ocho de la mañana a dos de la tarde en Av. La Cultura 808, Santa Anita, con atenciones a costo de nueve soles y exámenes gratuitos para el descarte de anemia y control de la glucosa.

Es la primera vez que los comerciantes de este importante centro de abastos y público en general recibirán atención de médicos especialistas en oftalmología, odontología, ecografía, dermatología, laboratorio clínico, entre otros, con la finalidad de cubrir la demanda de salud de esta zona de Lima Este.

Cabe precisar que el Gran Mercado Mayorista de Lima recibe diariamente a 25,000 personas y tiene un alto movimiento comercial pues recibe a compradores de diferentes regiones del país.

Salud en más distritos

Para llevar salud a más distritos de la capital, Solidaridad Salud ofrecerá este fin de semana hasta 40% de descuento en sus sedes del Agustino y La Victoria. En esta última, se ofrecerá atención desde cinco soles, además de tratamientos en podología y descarte de osteoporosis totalmente gratis.

En tanto, en las sedes de San Martín de Porres y el Centro Médico Las Violetas en Independencia se ofrecerán exámenes a bajo costo y paquetes médicos promocionales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada