22 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: Acusan a policía de llevarse billetera y sustraer S/ 100 en restaurante

Agraviado logró ubicar al agente, quien se había llevado la billetera y le pidió ‘por favor’ que ambos podían ‘arreglar’.

Surco: Acusan a policía de llevarse billetera y sustraer S/ 100 en restaurante Acusan a policía de robo. (Foto: Latina)

Un joven padre de familia no sale de su asombro luego de que un policía uniformado, cogiera su billetera olvidada dentro de un centro comercial de Surco y al momento que solicitó devolvérsela, se percató que le faltaban 100 soles.

Para las cámaras de 90 Sábado, el hombre acusó al suboficial PNP Tomás Sándiga Carpio del hecho e indicó que dentro de la comisaría de Monterrico, el uniformado sacó el dinero faltante de su billetera, sin antes pedirle ‘por favor’ que ambos podían ‘arreglar’.

“Cuando íbamos a la comisaría, me dijo ‘yo te voy a arreglar. Tus documentos te los dejo en el segundo piso y dinero también, pero no, no, no’ (…) Le dije que faltaban 100 soles y él contesta ‘si’, entonces sacó su billetera y me entregó el billete”, declaró el denunciante.

Según relató el muchacho, todo ocurrió en el patio de comidas del Jockey Plaza donde se olvidó la billetera sobre una mesa. Al percatarse, regresó y trabajadores del lugar le indicaron que un policía se sentó ahí, motivo por el cual salió a buscarlo por todo el establecimiento.

El noticiero también informó que en la comisaría de Monterrico no le permitieron sentar la denuncia, solo le redactaron un acta de devolución, acto que también lo mortificó.

Agraviado presentó pruebas contra el policía. (Video: 90 Sábado)

“NOTAS RELACIONADAS”

Ocho lugares dónde comer las mejores ensaladas de Lima

Cercado de Lima: escolar fue atropellado por bus de Metropolitano en av. Alfonso Ugarte

Japón: Abe mantendrá dos contactos con Trump durante su estancia en Nueva York

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada