20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: delincuentes irrumpen en minimarket y cierran puertas para robar con total tranquilidad

Los hampones fingieron ser clientes para ingresar al local y amenazar a trabajadores. Se llevaron 5 mil soles y celulares de las víctimas.

Surco: delincuentes irrumpen en minimarket y cierran puertas para robar con total tranquilidad

Seis delincuentes asaltaron, el último sábado en la tarde, un minimarket ubicado en la cuadra 7 de la avenida Caminos del Inca, en Surco, informó el noticiero de Latina.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se ve que tres delincuentes bajan de un mototaxi e ingresan al local. Fingen ser clientes y miran los productos, hasta que uno de ellos saca un arma de fuego y amenaza a los trabajadores.

Segundos después entran otros tres hampones, quienes cierran las puertas del establecimiento para robar con total tranquilidad y sin levantar sospechas entre los vecinos.

La propietaria del minimarket se resiste al atraco y forcejea con los hampones, por lo que recibe un golpe en la cabeza con el arma. Su sobrino logra ingresar a la vivienda y esconderse.

Sin embargo, los hampones rebuscan en todos los ambientes y encuentran los 5 mil soles que ahorraba la dueña del negocio. También robaron los celulares de las víctimas.

Los rostros de los delincuentes quedaron grabados por las cámaras, ya que ingresaron sin pasamontañas ni capuchas. Esta es la segunda vez que el local es asaltado en 10 años de funcionamiento.

Los rostros de los delincuentes quedaron grabados por las cámaras, ya que ingresaron sin pasamontañas ni capuchas. (Latina)

NOTAS RELACIONADAS

Joven sorprendió con su creatividad al jugarle esta broma a su madre [VIDEO + FOTOS]

Facebook: el ejemplar policía que se convirtió en viral en las Elecciones 2018

Facebook: hombres en silla de ruedas protagonizan feroz pelea en estación de buses

Facebook: el increíble circuito de carros en miniatura que todos quisieran tener impacta en internet | VIDEO

Facebook: el increíble circuito de carros en miniatura que todos quisieran tener impacta en internet | VIDEO

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada