17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: Denuncian robo de mascota que ayudaba en la terapia de adolescente con parálisis cerebral | VIDEO

El adolescente pide que le devuelvan a su mascota Akira, un perro de raza ‘Boston Terrier’, que aparentemente fue robado en Surco.

Surco: Denuncian robo de mascota que ayudaba en la terapia de adolescente con parálisis cerebral | VIDEO Adolescente con parálisis cerebral pide que le devuelvan a su mascota Akira. (Foto: Canal N)

Un adolescente con parálisis cerebral pide que le devuelvan a su mascota Akira, un perro de raza ‘Boston Terrier’, que aparentemente fue robado el pasado 28 de noviembre en la puerta de su vivienda, ubicada en la urbanización San Gabino en Surco .

El padre del adolescente, Juan Zavala Chumpitaz, indicó que aquel día su menor hijo estaba recibiendo terapias en la puerta de su casa y dejó a Akira en la escalera del edificio. Segundos después, la mascota desapareció.

Zavala Chumpitaz señala que el animal es dócil y posiblemente alguien se lo habría llevado ya que el perro es de raza.

“Desde el día 28 que se lo han llevado desde la escalera del edificio. Mi hijo está apenado, el perrito le ayuda bastante para que él siga adelante. Mi hijo tiene deseo de caminar. El perrito es dócil y alguien se lo habrá llevado.”, indicó para Canal N.

Asimismo, sentenció que su hijo constantemente pide que regrese su mascota. Por tal razón, todos los días la familia camina diversas calles buscando al indefenso animal.

Si usted conoce el paradero de Akira no dude en comunicarse al teléfono 929 899 183.

Adolescente con parálisis cerebral pide que le devuelvan a su mascota Akira. (Video: Canal N)

“NOTAS RELACIONADAS”

Departamentos en estos dos distritos registraron mayor alza de precios en noviembre

VES: carpintero fue asesinado a balazos y su esposa culpa a ex cuñada | VIDEO

Ricardo Pun-Chong es el peruano ganador del Héroe CNN de 2018

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada