21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: hermanos denuncian agresión y discriminación dentro de un cine

Denunciantes aseguran que recibieron golpes e insultos con contenidos homofóbicos por parte de una pareja de esposos cuando estaban viendo una película.

Surco: hermanos denuncian agresión y discriminación dentro de un cine Uno de los denunciantes admite que había ingerido alcohol; sin embargo, aclaró que no faltó el respeto a nadie. (Foto: América Noticias)

Una pareja de hermanos denunció esta madrugada haber sido víctimas de agresión y discriminación por una pareja de esposos al interior de un cine ubicado en un exclusivo centro comercial de Monterrico, en el distrito Santiago de Surco.

La gresca se inició dentro de la sala cuando aparentemente los hermanos comenzaron a comentar la película, lo que provocó la incomodidad de la pareja de espectadores.

Los insultos con contenidos homofóbicos y subidos de tono obligaron al personal de seguridad del cine a retirar a ambas parejas y fue en ese momento que se inició la pelea a golpes.

De acuerdo, al denunciante Jorge López, la pareja de esposos lo agredió físicamente. “Dicen que hemos hablado durante toda la película, que los hemos molestado. Dijo que nos besamos y nos empezó a atacar”, contó.

“La señora me tiró una cachetada siendo mayor de edad. Eres homosexual, me dijo. El señor me tiró una patada en la pierna y espalda. Hemos aguantado”, añadió.

Sin embargo, en un video registrado con un celular se observa cuando los esposos acusan a los hermanos no solo de hacer ruido sino de estar bajo los efectos del alcohol. En la grabación, López lo admite aclarando que pese a encontrarse en ese estado no han faltado el respeto a nadie.

“Hemos consumido [alcohol] dentro de lo que está permitido dentro del mismo cine. Fueron seis cervezas artesanales”, agregó.

La investigación está a cargo de agentes de la comisaría de Monterrico, pero aún no se identifica a la pareja de esposos acusados de agresión.

Una pareja de hermanos denunció haber sido víctimas de agresión en una sala de cine ubicado en un exclusivo centro comercial en Surco. (Video: América TV)

“NOTAS RELACIONADAS”

Dumbo: todo sobre la nueva película de Disney

Martín Vizcarra reiteró su compromiso en acabar con la violencia contra la mujer

Rusia: Líder opositor Navalni denuncia que no puede salir del país

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada