18 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: Hieren con objeto punzo cortante a universitaria cuando esperaba bus

Ocurrió en la avenida Primavera, donde un sujeto no dudó en clavarle objeto punzo cortante a la muchacha, sin motivo alguno.

Surco: Hieren con objeto punzo cortante a universitaria cuando esperaba bus Universitaria se encuentra estable. (Foto: Captura de video / América Noticias) 

Una universitaria de 20 años fue agredida por un sujeto, quien no dudó cortarle el glúteo izquierdo cuando esperaba su bus en un paradero de Surco.

El hecho se registró en la avenida Primavera, donde la víctima se disponía a abordar un ómnibus para dirigirse a la universidad. En ese momento, un hombre alto le clavó un objeto punzo cortante en la nalga a la estudiante cuando estaba de espaldas.

La muchacha al darse cuenta de lo sucedido, intentó atrapar al agresor, pero este no tuvo mejor idea que esconderse dentro de un bus repleto de pasajeros. Rápidamente, la joven fue socorrida por serenos del distrito y trasladada a un centro de salud.

A través de América Noticias, una familiar de la víctima indicó que la denuncia ya está puesta en la comisaría Monterrico y que lo sucedido no pasó a mayores porque la agraviada se encuentra estable.

Ataque a mujer se produjo en Surco. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

G20: Príncipe heredero saudí se reúne con presidente argentino al margen de la cumbre

Ministerio de Cultura: Contraloría detecta riesgos relacionados a Rally Dakar

Gran árbol de Navidad ilumina la Plaza de Armas

El papa insta a los Gobiernos a luchar contra ‘los traficantes de muerte’

‘La Prueba’: Obra testimonial que visibiliza a las personas con VIH

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada