20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Hombre falleció tras ser atropellado al cruzar la Panamericana Sur

El accidente de tránsito se registró esta madrugada a la altura del puente Benavides. El conductor se dio a la fuga y familiares de la víctima piden imágenes captadas por cámaras de seguridad.

Hombre falleció tras ser atropellado al cruzar la Panamericana Sur Hombre muere tras ser atropellado a la altura del puente Benavides en la Panamericana Sur. (Foto: América Noticias)

Un hombre murió tras ser atropellado a la altura del puente Benavides en la Panamericana Sur, en Surco. La imprudencia habría sido la causa del accidente de tránsito.

La víctima identificada como Dyle Gómez Alvarez (55) venía de realizar un trabajo de carpintería y se disponía a regresar a su vivienda ubicada en Chaclacayo.

El hombre habría intentado cruzar la carretera Panamericana serpenteando los vehículos, pero lamentablemente fue alcanzado por uno y su muerte fue instantánea.

Según los familiares de la víctima, el conductor que atropelló a Gómez Alvarez se dio a la fuga. Ellos piden que les faciliten las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia para identificar el vehículo y posteriormente al chofer.

“Se ha dado a la fuga como si fuera cualquier animal […] Si alguien ha visto la placa de ese auto que lo publique por el Facebook o Whatsapp para proceder de manera legal porque esos criminales no pueden andar en la calle”, señaló uno de los deudos.

La comisaría de Monterrico en Surco está a cargo de las investigaciones.

La imprudencia habría sido la causa del accidente de tránsito. (Video: América Noticias)

NOTAS RELACIONADAS

Metropolitano: conoce el horario especial que tendrá el servicio en Navidad | FOTOS

‘Queremos tener presencia en la comisión que ha estado blindando a Donayre’

Jorge Muñoz atribuye alta desaprobación de Luis Castañeda a su estilo de gobernar

Choferes expresan malestar por cierre en Vía Expresa de Paseo de la República

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada