23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: Motociclista se reencuentra con sereno luego de polémico video

Motociclista increpó con insultos al sereno por no “hacer nada para evitar la situación”.

Surco: Motociclista se reencuentra con sereno luego de polémico video Foto: Captura de pantalla

En Facebook, viene circulando un video en el que un indignado conductor de motocicleta lineal graba y reclama, de forma algo vehemente, a conductores de autos que van contra el tráfico en una calle de doble vía en el distrito de Surco.

Incluso se encuentra con un sereno que va en un patrullero y le increpa, hasta con insultos, que no haga nada para evitar esa situación. En tanto, el sereno Carlos Romero indicó: “Espero que el señor se rectifique, que pida disculpas”.

En el video del programa ‘La ley de la Calle’, emitido por ‘Next TV’, lograron que el ciudadano Gonzalo Calmet y el sereno de Surco se reencuentren. “Señor Romero, he venido el día de hoy, antes que nada, a pedirle disculpas”, indicó el motociclista.

En contraste, Calmet indicó que el reclamo lo seguirá haciendo constantemente. “No me retracto, de ninguna manera, de lo que hice (…) sí considero que pudo haber otra forma”. Puedes ver la nota completa aquí.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada