20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Motociclistas se enfrentaron a inspectores de transporte durante desalojo

La Municipalidad de Surco acusa a motociclistas de transportar pasajeros de forma temeraria, servicio por el que cobran entre 7 y 8 soles.

Motociclistas se enfrentaron a inspectores de transporte durante desalojo Gresca entre inspectores de transporte y motociclistas. (Foto: Captura de video)

Las calles de **Surco **se convirtieron esta mañana en escenario de una batalla campal entre inspectores de tránsito y un grupo de motociclistas que se dedica al transporte de pasajeros de forma clandestina.

El cruce de las avenidas Aviación y Angamos fue uno de los puntos donde los motociclistas arremetieron contra los agentes cuando intentaron desalojarlos del lugar. La comuna de Surco considera de alto riesgo a este servicio de transporte que cuesta entre 7 y 8 soles.

Al ver la escena, varios peatones registraron el hecho donde se aprecia la violencia con la que se enfrentaron ambos bandos. Incluso una mujer se aferró a una moto lineal para que no sea decomisada por el personal municipal.

Otro punto de enfrentamiento fue la intersección de las avenidas Angamos y Benavides, donde los motociclistas acusaron a los inspectores de agredirlos físicamente. En uno de los videos se aprecia a un uniformado golpeando en el rostro a un transportista.

La **Municipalidad de Surco **detalló que este tipo de servicio se ofrece a la salidas de las estaciones Cabitos y Angamos del Metro de Lima, donde los pasajeros abordan las motos para llegar más rápido a sus destinos, sin tener en cuenta su seguridad.

Gresca entre inspectores de transporte y motociclistas. (Video: Difusión)

NOTAS RELACIONADAS

Chorrillos: Inquilinos secuestran, golpean y roban 10 mil soles a casera

Martín Vizcarra dijo que no teme ‘en absoluto’ investigaciones por Chinchero

Muñoz advierte que gasto de inversión de la comuna limeña caerá de 60% a 21% en 2019

Jorge Muñoz aclara que Castañeda Lossio ‘no abrió la puerta’ para discutir temas urgentes de Lima Metropolitana

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada