21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: Policía protagoniza tenaz persecución y termina con muerte de fugitivo

A Alberto Crevoisier Martínez (48) se le pidió que detenga su vehículo en La Victoria, pero fugó y dio inicio a una persecución por varios distritos de la capital.

Balacera en Surco (Twitter @jamarquina78)

Las calles de Lima se convirtieron en escenario de una tenas persecución, donde la Policía Nacional siguió a un despavorido chofer que realizó peligrosas maniobras para evitar ser intervenido, la cual terminó con su muerte.

Según un despacho de Canal N, Alberto Crevoisier Martínez (48) fue interceptado por la Policía en el cruce de las avenidas Canadá y Arriola, en La Victoria, donde le solicitaron que se detenga porque circulaba con lunas polarizadas.

El chofer hizo caso omiso a la petición y dio inicio a la persecución que terminó en el cruce de las avenidas La Merced y Castilla, en Surco , donde fue rodeado por un gran contingente policial, pero en un descuido, trató de fugar una vez más, siendo alcanzado por una bala que lo dejó herido.

Rápidamente, fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde llegó cadáver **tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Las primeras pericias indicaron que el occiso fue acusado de perpetrar **dos crímenes en la capital y en 2001 fue deportado de Corea de Sur, donde cometió otros delitos.

Canal N también indicó que Crevoisier Martínez purgó condena en un penal del norte del país por acribillar a un soldado de la FAP, tras despojarlo de su vehículo. Este caso, viene siendo investigado por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.


“NOTAS RELACIONADAS”

Revisa las principales propuestas de los 20 candidatos a la alcaldía de Lima

Zombi, el gran proyecto transmedia del Perú en el CC de la Universidad de Lima

Corea del Sur y Corea del Norte retiraron todas las minas de sus fronteras

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada