21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: retiran paneles de publicidad electoral que afectaban tránsito de peatones

Los paneles eran sostenidos con palos de madera incrustados en la misma vereda, lo que dificultaba el tránsito peatonal en Surco.

Surco: retiran paneles de publicidad electoral que afectaban tránsito de peatones Los paneles ya fueron retirados. (Foto: Captura/Canal N)

La Municipalidad de Surco retiró unos paneles de publicidad electoral que habían sido colocados en plena vereda, en la zona correspondiente al óvalo Monitor, a la altura de las cuadras 46 y 47 de la avenida Javier Prado, dificultando el libre tránsito de la ciudadanía y poniendo en riesgo su seguridad.

Jorge Sáenz Ramos, subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Surco, informó a RPP que se ha decidido retirar los paneles, que eran sostenidos con palos de madera incrustados en la vereda, para que las personas no tengan que circular por la pista.

“Se ha verificado que estos paneles que se habían instalado sobre el trazo de la avenida vienen afectando el tránsito de las personas. Estamos procediendo al retiro de los paneles y vamos a imponer las sanciones, que vienen a ser por afectar la seguridad de las personas y el ambiente urbano de la zona”, dijo a RPP.

Indicó que los paneles serán llevados al depósito, en donde los representantes de los partidos podrán recogerlos.

Asimismo, enfatizó que le corresponde a la Municipalidad Metropolitana de Lima realizar la fiscalización de los paneles de publicidad electoral instalados en la berma central de las avenidas principales, como Javier Prado.

(Video: Canal N)

NOTAS RELACIONADAS

Sedapal: ‘Entre enero y agosto se han robado 1.300 tapas de buzón en Lima’

Minedu: Cerca de 24 mil niños y adolescentes venezolanos estudian en el Perú | VIDEO: Cerca de 24 mil niños y adolescentes venezolanos estudian en el Perú | VIDEO-78461

Trabajadora de limpieza de MML denuncia haber sido agredida por la PNP | VIDEO de limpieza de MML denuncia haber sido agredida por la PNP | VIDEO-78480

By pass de 28 de Julio: Municipalidad de Lima emite comunicado sobre fisuras en obra | FOTO pass de 28 de Julio: Municipalidad de Lima emite comunicado sobre fisuras en obra | FOTO-78481

El Ejército separó a sargento que propinó golpiza a soldado por no cantar fuerte Himno Nacional

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada