23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Surco: Sereno se pronuncia tras polémico video difundido en Facebook [VIDEO]

Motociclista increpó con insultos al sereno por no “hacer nada para evitar la situación”.

Video: 90 manital

En Facebook, viene circulando un video en el que un indignado conductor de motocicleta lineal graba y reclama, de forma algo vehemente, a conductores de autos que van contra el tráfico en una calle de doble vía en el distrito de Surco.

Incluso se encuentra con un sereno que va en un patrullero y le increpa, hasta con insultos, que no haga nada para evitar esa situación. Sin embargo, el personal de serenazgo de Surco se pronunció ante el hecho.

“Espero que el señor se rectifique, que pida disculpas”, manifiesta el sereno identificado como Carlos Romero. “Pensé, el señor de repente tiene problemas y fui el primero que encontró”, agregó.

En tanto, el alcalde de Surco indicó que el sereno (en general) “tiene una facultad preventiva de seguridad”. Además, indicó que el motociclista no aporta tributos a la municipalidad: “él no está registrado como contribuyente del distrito en este momento”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada