18 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Taxi por aplicación: cómo presentar un reclamo por el servicio ante Indecopi

Los usuarios deben verificar previamente los términos del servicio.

Taxi por aplicación: cómo presentar un reclamo por el servicio ante Indecopi La imagen es referencial. (Foto: Shutterstock).

Indecopi recomienda verificar a detalle los términos y condiciones de los servicios que ofrecen las aplicaciones de taxi.

PUEDES LEER: TAXI POR APLICACIÓN: ¿CUÁLES SON SUS MEDIDAS DE SEGURIDAD?

“Si consideran que hay una vulneración a sus derechos o si el servicio no se ha prestado conforme a las condiciones informadas, los usuarios tienen la posibilidad de usar en primer lugar el libro de reclamaciones; y si lo consideran también pertinente, un reclamo a Indecopi”, explica Ángela Sevilla, secretaria técnica de la Comisión de Protección al Consumidor N° 3 de Indecopi.

Este reclamo puede presentarse por mesa de partes, en el e-mail reclamo@indecopi.gob.pe y el teléfono 224-7777.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada