21 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Taxista por aplicativo es víctima de violento ataque en San Luis [VIDEO]

Conductor fue interceptado por cinco sujetos. El conductor asegura que fue confundido con una persona que presuntamente los habría denunciado.

Taxista por aplicativo es víctima de violento ataque en San Luis [VIDEO] Conductor fue atacado por cinco sujetos. (Foto: Captura América Noticias)

Un taxista por aplicativo fue agredido esta madrugada por cinco sujetos en el distrito de San Luis. El hecho, que ahora es investigado por la comisaría de Apolo, ocurrió cuando el conductor se dirigía a visitar a un amigo.

La víctima contó que fue interceptado de manera sorpresiva por los agresores, que descendieron de un auto marca Nissan. Dijo que fue confundido por los atacantes con una persona que presuntamente los habría denunciado.

“Estaba solo y me agredieron los cinco. Estaban confundidos entre ellos porque decían que no era yo y seguían (golpeando). Argumentaban que los había denunciado”, declaró para América Noticias.

Añadió que fue reducido por tres de los sujetos y producto de la agresión ahora registra golpes y hematomas en el rostro. En tanto, una patrulla del Escuadrón de Emergencias Centro se percató del hecho y logró detener a dos de los cinco agresores.

Fue interceptado por cinco sujetos que lo agredieron (Video: América Noticias)

“NOTAS RELACIONADAS”

Congresistas apristas viajan a Uruguay para defender pedido de asilo político

Utopía: Fiscalía remitió a las autoridades de México el cuaderno de extradición de Edgar Jesús Paz Ravines

Bruno Mars enternece a seguidores de Instagram con fotografía de niño- dia-acción-gracias-nndc-88086

¿Universitario a Copa Sudamericana? Los resultados que necesitan los cremas en la última fecha

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada