23 de mayo de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

The Pokémon Company busca traductor en español

La oferta laboral podría estar relacionado al próximo título RPG de Pokémon para Nintendo Switch.

The Pokémon Company busca traductor en español La imagen es refencial. (Foto: Difusión)

The Pokémon Company lanzó una oferta laboral que emociona a sus seguidores: un editor de localización y traductor al español. El tiempo de contrato mínimo es de seis meses para un proyecto que deberá realizarse entre abril y junio.

En la descripción del puesto de trabajo indica que el encargado deberá implicarse “en todas las facetas editoriales de videojuegos y sus materiales relacionados (vídeos de estrategia, páginas web, etc.)”.

El próximo trabajador de la empresa deberá incorporarse a las oficinas de The Pokémon Company ubicadas en el Reino Unido. Los rumores apuntan a que esta puesto está asociado al próximo título RPG de Pokémon para Nintendo Switch.

Sin embargo, el trabajo podría estar relacionado con cualquier nuevo proyecto del universo Pokémon. Lo que significa que no necesariamente está asociado a la próxima entrega de la saga principal. Revisa los requisitos aquí.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO