16 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

La trabajadora sexual que quiere ser parlamentaria para "hacer del Congreso un burdel respetable"

Ángela Villón ya es precandidata por el partido Frente Amplio, liderado por Verónika Mendoza

La trabajadora sexual que quiere ser parlamentaria para "hacer del Congreso un burdel respetable" (Ángela Villón/ Facebook)

Desde que tiene 16 años Ángela Villón ejerce la prostitución. Pero ahora quiere cambiar de rubro e ingresar al Congreso. Actualmente es candidata por Frente Amplio, partido liderado por Verónika Mendoza.

Pero Villón afirma que no es ninguna improvisada. En conversación con el diario Perú 21, dice que desde 1999 trabaja en favor de los derechos laborales de sus compañeras y desde hace 3 años milita en el partido Tierra y Libertad.

Si llega a entrar al Congreso afirma que luchará por la legalización de la marihuana con finen terapéuticos, la legalización del aborto en casos de violación y, principalmente, por los derechos de las trabajadoras sexuales.

“No tenemos acceso a créditos, no tenemos acceso a un seguro, estamos expuestas a las mafias y a la delincuencia, esto nos ha puesto en un estado de extrema vulnerabilidad”, dijo al mencionado diario.

Para Villón los mismos corruptos de siempre han provocado que el Congreso se convierta en un burdel. Por eso afirma enfática; “voten por Angela Villón porque hará del Congreso un burdel respetable”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada