20 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Txista de Uber denunció a pasajera que lo agredió dentro de su vehículo

Franklin Mendoza afirmó que quiere sentar un precedente y que “se genere una ola de tolerancia y respeto”.

Txista de Uber denunció a pasajera que lo agredió dentro de su vehículo Franklin Mendoza se presentó en un programa de Latina. (Foto: Captura de pantalla)

El taxista de Uber Franklin Mendoza informó que denunció a Solange Estrada Liza, pasajera que lo golpeó al interior de su vehículo, porque se negó a llevarla a su destino.

“No lo hago con ánimo de revanchismo, sino que quiero sentar un precedente y que se genere una ola de tolerancia y respeto”, indicó Mendoza a Latina.

El conductor reiteró que le pidió con respeto a Solange Estrada que se baje de su vehículo, tras recogerla en Miraflores, pero que ella reaccionó de manera ofensiva, ya que trató de desmerecer su trabajo como taxista.

En el programa “Tengo Algo que Decirte”, Mendoza recordó que cualquier chofer de Uber tiene la potestad de cancelar el servicio “si no le parece seguro el destino”.

Por su parte, Solange Estrada dijo que no tiene por qué ofrecer disculpas por su agresión y aseguró que solo se trató de una “mala reacción” ante un insulto que supuestamente le lanzó el taxista de Uber.

Franklin Mendoza se presentó en un programa de Latina.

NOTAS RELACIONADAS

‘¡Te voy a enseñar quién soy!’: mujer agrede a taxista de Uber en Miraflores

Mujer que agredió a taxista de Uber: ‘No tengo por qué pedir disculpas a nadie’

Facebook: la parodia de la mujer que agredió a conductor de Uber

Usuarios crean memes de pasajera que agredió a taxista de Uber

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada