15 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Únete a la gran reciclatón para ayudar a los niños de Aniquem

Campaña de Publimetro va del 23 al 26 de agosto. Con ayuda de nuestros lectores, acopiaremos la mayor cantidad de papel para reciclar.

Únete a la gran reciclatón para ayudar a los niños de Aniquem (Publimetro)

Este es un mes especial para Publimetro. El próximo 22 de agosto, cumplimos cinco años de circulación en Lima y para celebrarlo, lanzaremos una nueva edición de la Reciclatón , esta vez para ayudar a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem).

Cada mañana entre el 23 y el 26 de agosto, cuando nuestros promotores te entreguen el diario, tú podrás darles todo el papel que hayas juntado, a fin de apoyar a esta noble causa.

Todo lo recaudado irá a Aniquem, organización sin fines de lucro que brinda atención integral a menores sobrevivientes de accidentes por quemaduras.

Desde 1999, Aniquem brinda rehabilitación física y psicológica gratuita a ni- ños, adolescentes y jóvenes hasta los 18 años bajo esta condición. Asimismo, capacita a sus familiares para realizar las terapias en casa.

Durante esos cuatro días, en los 100 puntos de distribución de Publimetro, nuestros promotores recibirán todo tipo de papeles para el reciclaje, desde cuadernos usados y periódicos, hasta revistas, volantes, dípticos y trípticos.

Para que sea más fácil de transportar y para ayudar a mantener las calles limpias, recomendamos anudar los papeles con algún cordel o ponerlos en una bolsa para entregarlos. Los niños de Aniquem te lo agradecerán.

.-

¿Cuál fue tu primera red social?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada