18 de diciembre de 2017

Temas del día

Vecinos de Lima sur protestan y piden anular peaje de villa

Por el cobro del peaje con las empresas concesionarias de LAMSAC y la compañía brasileña OAS.

Vecinos de Lima sur protestan y piden anular peaje de villa (Foto: Difusión)

Una vez más, vecinos de diferentes distritos de la capital protestaron, exigiendo ser escuchados por el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, a quien piden anular los contratos por el cobro del peaje con las empresas concesionarias de LAMSAC y la compañía brasileña OAS.

Vecinos de: Lurín, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo, La Molina, Pachacamac, etc, esta vez realizaron un plantón en el peaje de Villa el Salvador.

Juan Carlos Zurek, quien lidera la medida, sostuvo que el alcalde Castañeda es completamente indiferente al clamor de la población, ya que hasta la actualidad junto a sus vecinos desde hace más de 10 meses pretenden ser escuchados por la indicada autoridad edil, sin tener respuesta alguna.

“Nuevamente sostenemos que, el alcalde continúa ciego, porque no ve la problemática de la ciudad; sordo, porque no escucha a los vecinos que lo eligieron, y mudo, porque no dialoga con las autoridades que se encuentran maniatados por estas empresas”, concluyó.

Informó, que de continuar con estos contratos, la población limeña en 32 años terminaría pagando por un peaje la suma de S/.62. 00. “Esto resulta inadmisible para la población, por ello es que exigimos se ponga fin a estos contratos y que el cobro del peaje vuelva a la administración de EMAPE”, concluyó.

Del mismo modo, anunció que el próximo plantón se realizará el miércoles 13 de diciembre en el peaje de Puente Piedra, con vecinos del Cono Norte.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


Súmate a la campaña Comparte Buenos Deseos y haz feliz a los niños de Carapongo esta Navidad

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO