23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Venezuela: periodistas de Caracol y CNN son detenidas por el Sebin en vivo | VIDEO

Las periodistas de Caracol TV y CNN en **Venezuela **fueron detenidas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional cuando informaban sobre la detención del presidente del Parlamento.

Venezuela: periodistas de Caracol y CNN son detenidas por el Sebin en vivo | VIDEO Las periodistas fueron liberadas minutos después. (Foto: Twitter).

Caracas. Dos periodistas que informaban la detención del presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, fueron detenidas por funcionarios del servicio de inteligencia.

A través de un llamado telefónico, la periodista Beatriz Adrián **indicó en Caracol TV que había sido detenida por las autoridades. Además, manifestó que **Osmary Hernández, corresponsal de CNN en el país, corría la misma suerte.

“Nos acaban de llevar detenidas funcionarios del Sebin. Nos están quitando el teléfono en este instante. (…) Nos están rodeando en este momento con armas largas y nos piden que cortemos esta llamada de inmediato”, dijo la periodista a Caracol TV.


Las periodistas fueron liberadas minutos después, informó NTN24 de Venezuela.

Recordemos que, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) también detuvo al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), el opositor Juan Guaidó, aunque minutos después fue liberado.

El legislador se dirigía a un cabildo abierto convocado por la Cámara en el estado Vargas, cercano a Caracas, cuando fue interceptado por agentes del Sebin.

“Alertamos al mundo y al país que hoy 13 de enero un comando del Sebin interceptó al presidente de la AN y desconocemos su paradero”, se afirmó a través de la cuenta de Twitter de Guaidó.


Con información de EFE

NOTAS RELACIONADAS

Sedapal afirma que resarcirán daños causados por aniego en SJL

Sudamericano Sub 20: selección de Venezuela incluye jugadores de Juventus y Borussia Dortmund

Lionel Messi logra ser el primer jugador en hacer 400 tantos en la historia de La Liga | VIDEO

Christian Cueva: Independiente pagará cifra millonaria por el jugador peruano

Barrios Altos: turba enfrentó a policías para defender a presunto ladrón

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada