20 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Metropolitano interrumpe ruta tras despiste del patrullero de la PNP | FOTOS

El Metropolitano instó a los usuarios del servicio a tomar las precauciones necesarias. Asimismo, indicó que varias unidades han quedado varados por el despiste.

Metropolitano interrumpe ruta tras despiste del patrullero de la PNP | FOTOS El despiste de un patrullero en Vía Expresa ha dejado como saldo dos agentes policiales heridos.(Foto: Twitter/@ClaudioVargasTV)

El despiste de un patrullero de la PNP en plena Vía Expresa dejó como saldo dos agentes policiales heridos. El accidente generó gran congestión vehicular de sur a norte y viceversa.

Tras lo sucedido, el Metropolitano instó a los usuarios del servicio a tomar las precauciones necesarias. Asimismo, indicó que varias unidades han quedado varados por el despiste.

“Despiste de patrullero en la vía exclusiva del #Metropolitano, a la altura de la estación México, interrumpe la circulación y frecuencia de los buses en el sentido de sur a norte. Pedimos la compresión e informaremos en cuanto se restablezca el servicio”, se lee en su cuenta de Twitter.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada