19 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Esta se mañana se reportó choque múltiple en medio de lloviznas | VIDEO

Un choque múltiple se produjo en la cuadra 15 de la avenida Miguel Grau; mientras que un camión se estrelló contra un poste de luz en San Martín de Porres. Ambos accidentes vehiculares se registraron en medio de las lloviznas.

Esta se mañana se reportó choque múltiple en medio de lloviznas | VIDEO Dos accidentes se han producido en medio de las lloviznas en la capital. (Foto: Captura/Canal N)

En medio de la llovizna registrada en Lima y Callao, un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos se produjo esta mañana a la altura de la cuadra 15 de la avenida Miguel Grau, en el distrito de La Victoria.

Como se muestra en imágenes difundidas por “Canal N”, en el incidente estuvieron involucrados un bus de la Línea 4512, que cubre la ruta Av. Grau – Av. Brasil; una coaster de placa FOM-796 y dos automóviles.

Los autos son un taxi de placa D5S-622, a nombre de María Elena Pérez Huamán, según la Sunarp; y un vehículo de placa F1A-452, cuyos propietarios son Jorge Jaime Tovar Vargas y Miriam Elizabeth Hernández Cotos.

De otro lado, un camión se estrelló contra un poste de luz entre avenidas prolongación Tacna y Guardia Republicana, en el distrito de San Martín de Porres, en horas de la mañana.

En ninguno de los accidentes se han registrado víctimas mortales.

Cabe señalar que ambos accidentes vehiculares se han producido en medio de la llovizna registrada en la mañana de este martes en Lima y Callao, y que ha sorprendido a los ciudadanos.

NOTAS RELACIONADAS

Morán: Hemos asistido a lamentable espectáculo y PNP ha sufrido atropello

Municipalidad de Lima inició auditoría de la subasta de puestos de venta en Gran Mercado Mayorista

Trabajadores ya no necesitarán la constancia de cese para retirar fondos de la CTS

Día de la Madre: regalarán pasajes dobles para viajar con mamá

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada