18 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

La Victoria: policía motorizado resulta herido tras ser embestido por vehículo

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento del accidente ocurrido en el cruce de la avenida 28 de Julio con la calle Gribaldi. Conductor del vehículo iba a toda velocidad.

La Victoria: policía motorizado resulta herido tras ser embestido por vehículo Conductor del carro que embistió al agente policial iba a toda velocidad. (Captura: América Noticias)

Un agente de la Policía Nacional **resultó herido luego de ser embestido por un auto. Dos cámaras de seguridad registraron el momento del accidente ocurrido en el cruce de la avenida 28 de Julio con la calle Gribaldi, en **La Victoria.

El conductor del vehículo rojo iba a toda velocidad y no pudo esquivar al suboficial de tercera de la PNP que prefirió el anonimato. En las imágenes del noticiero América Noticias se muestra cuando la motocicleta del policía voló varios metros.

De acuerdo con el referido medio, el agente pertenece a la comisaría de El Agustino. Tras el accidente, los testigos de inmediato se comunicaron con paramédicos que trasladaron al miembro de orden a la clínica internacional.

Las imágenes registradas por cámaras de seguridad ayudarán a las autoridades a dar con la identificación y posterior intervención del chofer del vehículo. 

NOTAS RELACIONADAS

Cientos de ratas hacen madriguera cerca de estación del Metropolitano en la Vía Expresa

EsSalud realizará mañana campaña de vacunación contra sarampión y otras enfermedades en La Victoria

La Molina: tres personas mueren en incendio en vivienda

Sunafil ejecutará operativos de fiscalización en La Victoria en colaboración con el municipio

La Victoria recibió donación de 10 motocicletas para luchar contra delincuencia e informalidad

La Victoria: intensifican trabajos de limpieza en Cerro San Cosme y El Pino | FOTOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada