25 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima no jugará en Matute tras sanción de la FPF

Alianza Lima no podrá recibir a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva por la Liga 1. La prohibición responde a la mala conducta de sus hinchas en el último clásico del fútbol peruano.

Alianza Lima no jugará en Matute tras sanción de la FPF Alianza Lima será anfitrión de Unión Comercio en la fecha 17 del Apertura. (Foto: GEC)

El estadio Alejandro Villanueva de La Victoria quedó inhabilitado para albergar el encuentro entre Alianza Lima y Unión Comercio por la Liga 1, informó la institución tras ser sancionado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

A través de un comunicado oficial, el club ‘íntimo’ detalló este jueves que el castigo al escenario responde a la mala conducta de una parte de su afición en el último clásico del fútbol peruano.

“Esto se debe a los incidentes causados por los espectadores relacionados al lanzamiento de objetos al campo de juego en el partido ante Universitario de Deportes”, señaló Alianza Lima, destacando que en los próximos días se anunciará la sede del compromiso, válido por la última jornada del Torneo Apertura.

“Exhortamos a nuestra afición a tener un comportamiento adecuado y mantener la confianza en que la institución está resguardando los intereses del club”, sentenció la directiva.

Comunicado de Alianza Lima sobre su última sanción ante la FPF.
Comunicado de Alianza Lima sobre su última sanción ante la FPF.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada