20 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima cayó 2-0 de visita ante Internacional de Brasil por Copa Libertadores

Tras este resultado Alianza Lima por el momento es último del Grupo A del torneo continental.

Alianza Lima cayó 2-0 de visita ante Internacional de Brasil por Copa Libertadores Los goles del equipo brasileños fueron en el primer tiempo. (EFE)

Con goles de Nico López, a los 6 minutos y 20 minutos, Internacional de Porto Alegre derrotó 2-0 a Alianza Lima, en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre (Sur del Brasil), por la segunda fecha del Grupo “A” de la Copa Libertadores .


El Internacional brasileño recibirá este miércoles a Alianza Lima en partido el Grupo A de la Libertadores, en el que intentará la primera victoria en tres encuentros seguidos que tendrá en casa y con los que puede garantizar su clasificación a la próxima fase de la competición. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Copa Libertadores.

Tras recibir el miércoles al Alianza Lima en el estadio Beira-Río de la ciudad brasileña de Porto Alegre, el Inter tendrá otros dos partidos seguidos en casa por el Grupo A: frente al River Plate argentino el 3 de abril y con el Palestino chileno seis días después.

El Inter, que en su debut en la Libertadores este año se impuso por 0-1 en su visita al Palestino, considera que otros nueve puntos producto de sus probables victorias como anfitrión prácticamente le garantizarán clasificación a octavos de final del torneo sin importarse con los resultados en sus dos últimos partidos como visitante.

“Necesitamos esas tres victorias para clasificar como primeros del grupo. Eso nos permitirá que las decisiones (en los partidos de ida y vuelta) sean en el Beira-Río. Aquí somos muy fuertes”, aseguró el centrocampista Edenílson.

El brasileño Internacional se afianzó este miércoles en el liderato del Grupo A de la Copa Libertadores 2019 al deshacerse por 2-0 del peruano Alianza Lima con doblete y soberbia actuación del uruguayo Nico López.

El rápido atacante zurdo sentenció el encuentro con dos disparos desde fuera del área en el 9 y el 20.

En su estreno en Porto Alegre tras cuatro años de ausencia de la Libertadores, Internacional no le dio opción a los limeños, que apenas dispusieron de opciones para equilibrar el marcador.

El ‘colorado’ sigue líder de Grupo A con seis puntos -seguido por el vigente campeón argentino River Plate, que en Buenos Aires empató sin goles con Palestino- y ya sueña con el pase a los octavos de final.

Con información de EFE

NOTAS RELACIONADAS

Joven juega con unas leonas en un zoológico e impresiona a miles de personas

Facebook celebra los 30 años de la World Wide Web con su propio nacimiento

San Martín de Porres: colegio inicia año escolar cantando himno peruano y venezolano

Un ‘unicornio’ apareció ante dos gatos y estos reaccionaron así

Mariana Acosta, CEO de Laboratoria, es la inspiración de muñeca Barbie

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada