26 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima perdió 1-0 antes Internacional de Paolo Guerrero por Copa Libertadores

Rodrigo Moledo anotó de un frentazo el único tanto en el Estadio Nacional. El ‘Depredador’ salió lesionado.

Alianza Lima perdió 1-0 antes Internacional de Paolo Guerrero por Copa Libertadores Alianza Lima recibe de visita al Inter de Paolo Guerrero.

Alianza Lima perdió 1-0 ante Internacional en partido por la 5 del Grupo A de la Copa Libertadores. Rodrigo Moledo anotó en el minuto 80 de un cabezazo.




Alianza Lima **tendrá un duro desafío cuando reciba a **Internacional, que contará con el peruano Paolo Guerrero, hincha confeso del club victoriano. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Nacional.

Alianza Lima vs. Internacional: horarios del partido
México – 7:30 p.m.
Ecuador – 7:30 p.m.
Perú – 7:30 p.m.
Colombia – 7:30 p.m.
Bolivia – 8:30 p.m.
Chile – 8:30 p.m.
Paraguay – 8:30 p.m.
Argentina – 9:30 p.m.
Uruguay – 9:30 p.m.
España – 2:30 a.m. (jueves 25 de abril)

Alianza Lima buscará limpiar su imagen a nivel internacional y, de paso, trepar en la tabla de posiciones. Por lo pronto, los ‘Íntimos’ están en el último casillero con apenas un punto, mientras que el líder y ya clasificado a octavos de final, Internacional, es líder con 10 unidades. 

El entrenador de** Alianza Lima**, Miguel Ángel Russo, deberá recomponer las líneas de su equipo titular ante la baja, por acumulación de amonestaciones, de Wilder Cartagena, y las lesiones de Aldair Salazar y José Miguel Manzaneda.

Cuando se confirmó que el partido se jugaría en el Estadio Nacional, el técnico argentino manifestó su molestia porque consideró que su equipo se perjudicaba al dejar su estadio del barrio limeño de La Victoria, por una decisión de sus directivos.

“Nos perjudica no jugar en Matute, ya que no somos locales. El Estadio Nacional es mucho más amplio, mientras que en Matute somos más fuertes”, explicó.

Más allá de eso, Russo reconoció que **Alianza Lima **se enfrentará “a un rival de categoría y jerarquía”, que ya lo derrotó en la ida por 2 a 0 y que ahora podrá contar con Guerrero, el capitán de la selección y máximo goleador de la historia del combinado nacional.

El entrenador del Internacional, Odair Hellmann, podrá contar, además, con el capitán Rodrigo Dourado y Martín Sarrafiore sustituirá a William Pottker y estará encargado, al lado del uruguayo Nico López, de abastecer de balones a Paolo Guerrero.

Alianza Lima vs. Internacional: probables alineaciones

Alianza Lima: Pedro Gallese; Rodrigo Cuba, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino; Kevin Quevedo, Carlos Beltrán, Luis Ramírez, Tomás Costa, Joazinho Arroé; y Mauricio Affonso.
DT: Miguel Ángel Russo.

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson, Patrick, Martín Sarrafiore; Nico López y Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann

Árbitros: Raúl Orosco (Bolivia). Asistido por sus compatriotas Juan Pablo Montaño y Ariel Guizada.

Con información de EFE

NOTAS RELACIONADAS

Barata afirma que Odebrecht aportó US$200 mil a la campaña del Apra en el 2006

Interrogatorio a ex presidente de OAS vuelve a ser reprogramado

Luis Nava hizo entrega de sus pasaportes en audiencia de apelación a detención preliminar

Caso Arlette Contreras: realizan nuevo juicio oral contra Adriano Pozo Arias

Municipalidad de Lima aprobó ordenanza para reordenar Mesa Redonda y revisar licencias a locales

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada