20 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima vs. Palestino: gol de Fabian Ahumada pone la goleada en Chile | VIDEO

Fabián Ahumada aprovechó la pasividad defensiva de Francisco Duclós y pudo el 3-0 en el Alianza Lima vs. Palestino por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Palestino encontró el tercero por intermedio de Fabián Ahumada. (Captura y video: Fox Sports)

Llegó el tercero y con ello la goleada. Fabián Ahumada anotó un gol desde fuera del área y amplió la ventaja en el Alianza Lima vs. Palestino por la tercera fecha del grupo A de la “Copa Liberatdores”:http://publimetro.pe/deportes/noticia-alianza-lima-vs-palestino-en-vivo-online-directo-via-ver-fox-sports-2-copa-libertadores-grupo-a-fecha-3-estadio-monumental-santiago-peru-chile-españa-colombia-mexico-estados-unidos-nndc-104978 . El chileno aprovechó la pasividad defensiva de los peruanos y liquidó.

A los 77 minutos del partido, Lucas Passerini encontró bien parado a Fabián Ahumada que tuvo todo el tiempo del mundo para controlar el balón, girar, hacer dos amagues de disparo y finalmente sacar el zurdazo al lugar más lejano del pórtico de Pedro Gallese.

Golazo de Palestino que puso números de goleada en el estadio Monumental de Chile y que complica a Alianza Lima en la tabla de posiciones porque queda en el último lugar con un punto y casi sin chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Así de terrible fue el resultado para los íntimos.

Gran responsabilidad en este tercer gol de Fabián Ahumada fue la poca reacción de Francisco Duclós que no supo salir a presionar al volante ‘árabe’ que tuvo tiempo para sacar el remate imposible para Pedro Gallese.

Alianza Lima hasta no ha ganado partido alguno en esta Copa Libertadores y sus chances de seguir con vida en el torneo internacional dependen de lo que pase en el Monumental de Buenos Aires ante River Plate.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada