20 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima vs. River Plate: estos son los precios de las entradas para el debut en la Copa Libertadores

Alianza Lima anunció el precio de las entradas para el debut en la Copa Libertadores ante River Plate. Hay descuento para niños en todas las tribunas.

Alianza Lima vs. River Plate: estos son los precios de las entradas para el debut en la Copa Libertadores Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores ante River Plate. (Foto: GEC)

Alianza Lima anunció este martes los precios y el inicio de la venta de entradas para el debut en la Copa Libertadores contra River Plate, vigente campeón del certamen, que visitará Lima este 6 de marzo. Un detalle importante, hay descuentos para niños en todas las tribunas.

Estos son los precios de las entradas para el partido Alianza Lima vs. River Plate.
Estos son los precios de las entradas para el partido Alianza Lima vs. River Plate.

El vigente campeón de América iniciará la defensa de su corona en Lima ante el subcampeón peruano Alianza Lima que está motivado por la presencia de miguel Ángel Russo en el banquillo que intentará hacer historia con el cuadro blanquiazul.

El inicio no pinta para nada sencillo para los íntimos que tendrán que superar al River Plate de Marcelo Gallardo que tras un mal inicio de 2019, ha empezado a levantar el, justo antes del debut en la Copa Libertadores. Y para eso, la presencia del hincha en el Estadio Nacional es importantísima.

Sin embargo, la administración de Alianza Lima también ve este partido como una buena fuente de ingresos por la jerarquía del rival, el cartel con el que llega y el presente que vive que las entradas no están a precios populares. Estas oscilan entre los 50 y 320 soles.

La venta de entradas arrancará este miércoles 27 de febrero y por dos días será exclusiva para los socios del club y los hinchas que hayan comprado su abono 2019. El viernes 1 de marzo arranca la venta de entradas al público en general.

NOTAS RELACIONADAS

El emotivo momento en que un hombre ayuda a su perro que tiene miedo a las escaleras eléctricas

Así reaccionó Bad Bunny al ser sorprendido por un fanático sobre el escenario

Abuelito bebió medio litro de pintura al confundirlo con yogurt

Cómo los ronquidos pueden ser letales para tu salud

Perro mira la más triste escena de ‘El Rey León’ y su insólita reacción conmueve a miles de usuarios

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada