23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Alianza Lima y Municipal empataron a cero y perdieron la opción al título

Tanto Alianza como Municipal perdieron chances de conseguir el Apertura. Con este resultado, solo Melgar podría evitar que Cristal campeone en la siguiente y última jornada. VIDEO Melgar se impuso por 2-0 ante César Vallejo y sueña con título del Apertura

Alianza Lima y Municipal empataron a cero y perdieron la opción al título Cristal es líder con 30 puntos, mientras que Melgar tiene 27. En la siguiente fecha con un empate Cristal es campeón, pero si pierde y Melgar gana los arequipeños se llevarían el Apertura. (Foto: Andina)

Andina. Alianza Lima y Municipal igualaron (0-0) en partido válido por la decimosexta jornada del Torneo Apertura, que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, y se despidieron de la opción al título dejando al Cristal con el camino libre hacía la corona.

Alianza y Municipal no se hicieron nada, pues dejaron en el campo del estadio Alenadro Villanueva sus opciones de levantar la corona del Apertura. El empate no le sirvió a ninguno de los dos, más bien le permite a Cristal, líder del Apertura, muy cerca de su coronación.

El colombiano Preciado tuvo en sus pies la opción del triunfo, pero a los 83 erró un penal. Su remate pegó en el parante ahogando el grito de gol para los blanquiazules. Alianza Lima haciendo gala de su condición de local contó con las mejores posibilidades de anotar. Fue el equipo que buscó más el arco defendido por Erick Delgado, quien fue pieza clave en la escuadra “edil”.

MIRA EL RESUMEN DEL PARTIDO:

CRISTAL Y MELGAR POR EL APERTURA

Alianza Lima se ubica en el cuarto puesto con 25 unidades; mientras que los ediles se quedan con 27 y se encuentran en la tercera posición. Cristal es líder con 30 puntos y el segundo lugar se ubica Melgar, con 27 tantos. Los arequipeños son los únicos que podrían desbancar a los “celestes” del título en la última jornada.

En la próxima y última jornada los íntimos viajan a Trujillo para enfrentar a César Vallejo; mientras que Municipal descansa. Cristal enfrentará a Universitario y Melgar al Juan Aurich.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada