19 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Alvaro Arbeloa retuitea artículo que critica a Iker Casillas

El arquero del Real Madrid es calificado como una persona non grata por los hinchas y por el equipo español.

Alvaro Arbeloa retuitea artículo que critica a Iker Casillas (Foto: Twitter)

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa retuiteó un artículo que acusa a su colega Iker Casillas de ser un arquero “en franca decadencia”, complicando así la relación entre los jugadores del club español.

“Casillas es una leyenda madridista que las últimas temporadas está provocando indigestión en el club. Ha pasado de ser el mejor portero del mundo con buen comportamiento a un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear”, escribió Carlos Asenjo, autor del texto compartido en Madridismo subversivo.

“Su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario”, agrega Asenjo sobre la supuesta información que Casillas habría compartido con la prensa antimadridista, acusación que viene siendo compartida por los hinchas blancos.

La tensión entre Arbeloa y Casillas tuvo su origen cuando el defensa apoyó incondicionalmente al extécnico José Mourinho que había sentado a Casillas para posicionar a Diego López.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada