23 de abril de 2019
Redacción Publimetro |

Arturo Vidal: "Estoy muy arrepentido"

Volante se disculpó con la selección y el pueblo chileno por manejar ebrio y chocar el martes. Brasil vs Colombia juegan hoy por el Grupo C de la Copa América

Entre lágrimas, Vidal agradeció a los hinchas por el apoyo y prometió dar lo máximo de sí para que Chile campeone. (Foto: Captura de YouTube)

El jugador de Chile , Arturo Vidal , pidió disculpas por haber chocado en estado de ebriedad, en una conferencia de prensa llevada a cabo en el complejo deportivo de Juan Pinto Durán, donde ahora concentra Chile por la Copa América 2015 .

PUEDE INTERESARTE: Vidal no será excluido de la selección chilena en Copa América

“Tomé dos tragos, después tuve un accidente que todos saben. Puse en riesgo la vida de mi mujer, de muchas personas. Estoy muy arrepentido”, dijo Vidal. “Estoy muy avergonzado”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: VIDEO Juez chileno libera a Vidal y retiene su licencia de conducir

El crack de la Juventus no pudo contener las lágrimas y agradeció el apoyo de los hinchas. “Quiero dar gracias a toda la gente que me ha apoyado en todo lo que pasé. Quiero disculparme con mis compañeros, mis jugadores, los dirigentes… todo un país”, señaló el volante de la Juventus de Italia.

NO DEJES DE VER: FOTOS Arturo Vidal: Así quedó su Ferrari tras el accidente

Finalmente, Arturo Vidal dijo que dará lo máximo de sí para que Chile campeone la Copa América 2015. “Voy a dar lo máximo para ser campeones. Perdón a la gente que se involucró en el accidente”, dijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada