19 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Así tituló la prensa mexicana la victoria de Tigres sobre Juan Aurich

Aurich perdió 5-4 de local contra Tigres y fue eliminado de la Copa Libertadores . Así publicaron medios mexicanos sobre el cotejo. Juan Aurich cae 5-4 ante Tigres por la Copa Libertadores

Foto 1 de 5
Así tituló la prensa mexicana la victoria de Tigres sobre Juan Aurich

Las prensa web mexicana tuvo estas palabras sobre la victoria 5-4 de Tigres ante Aurich, dejando al 'Ciclón' fuera de la Copa Libertadores 2015. (Foto: USI)

Las prensa web mexicana tuvo estas palabras sobre la victoria 5-4 de Tigres ante Aurich, dejando al 'Ciclón' fuera de la Copa Libertadores 2015. (Foto: USI)

La prensa mexicana resaltó el triunfo en condición de visitante del Tigres ante el conjunto peruano del Juan Aurich , señalando que con un plantel alterno nunca se sintieron menos y así ganaron y eliminaron de la Copa Libertadores al cuadro incaico.

“Con un equipo alterno, los felinos no se amilanaron frente al cuadro estelar de los chiclayanos y se logró un triunfo por 5-4 , eliminando al cuadro peruano de la Copa Libertadores”,destacó el portal web mexicano laaficion.com.

En tanto, la web de Azteca deportes, resaltó el triunfo como visitantes y además destacando el triplete del delantero Enrique Esqueda. “En Argentina dudaron del profesionalismo del equipo mexicano por el plantel que llevó a este compromiso, y los dirigidos por el ‘Tuca’ Ferretti le terminaron dando el pase a los Millonarios.”, anotó.

Por su parte, el portal web www.estadiodeportes.mx , indicó que Esqueda, luego de marcar los tres goles al conjunto norteño, derritió el sueño de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores al Aurich.
“En honor a su apodo, Enrique Esqueda derritió los sueños del Juan Aurich y lo eliminó de la Copa Libertadores, tras marcar tres goles y un triunfo global por 5-4”, refirió.

“El informativo de Estoenlinea” en tanto, refirió que el cuadro peruano necesitaba un triunfo como local para seguir en participación y dejar en el camino a River Plate. “El club peruano, necesitado de la victoria para no depender de River Plate y avanzar a la siguiente ronda, apretó en el ataque, pero no le alcanzó, acabando todo para los peruanos luego que Jonathan Espericueta, tras dos asistencias, hizo su gol, en una buena maniobra de los visitantes para ponerse 5-3”, añadió.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada